l Manchester United se lleva el gato al agua con uno de los fichajes del verano
Manchester United se entromete en un fichaje del Real Madrid
Comparte

El Manchester United y el Real Madrid van detrás del mismo delantero

Queda claro que el Real Madrid busca delanteros para construir una plantilla mejor. El deseado era Kylian Mbappé y la alternativa era Erling Braut Haaland. Ni el francés ni el noruego se han convertido en jugadores blancos y el primero ha renovado con el Paris Saint-Germain y el segundo ha fichado por el Manchester City. Ahora, todos los esfuerzos de Florentino Pérez están en encontrar una alternativa. Se ha hablado de Mohamed Salah, del Liverpool, pero también de Serge Gnabry, que actualmente juega en el Bayern de Munich.

Con 26 años, finaliza contrato en 2023 y tiene un valor de mercado, según Transfermarkt, de 65 millones de euros. Muchos clubes lo quieren y el Real Madrid no está solo. El Manchester United se ha entrometido en las negociaciones y también intentará convencer al delantero nacido en Stuttgart.

En Inglaterra aseguran que el Bayern de Munich lo dejaría salir por un precio entre los 70 y los 80 millones de euros, un importe que los ingleses consideran muy elevado teniendo en cuenta que al jugador sólo le queda un año de contrato, algo que también piensa el Real Madrid.

Gnabry ha sido uno de los jugadores más importantes del equipo bávaro y de la Bundesliga. El alemán ha brillado en el Allianz Arena y ha formado una pareja perfecta con Robert Lewandowski. Es también una de las estrellas de la Selección alemana, por lo que su club tiene que plantearse venderlo y sacar dinero o intentar una renovación. Tiene mucho futuro y brillará juegue en el club que juegue.

Los aficionados del Real Madrid consideran que es una buena alternativa y aprueban su fichaje. Piden a Florentino un esfuerzo para traer a grandes cracks que juegen al lado de Karim Benzema y de Vinicius Jr.