Manchester United
Manchester United
Comparte

El Manchester United tienta a Vinicius pero él tiene claro que quiere seguir en el Real Madrid

Según ha informado Calcio Mercato, el Manchester United está dispuesto a tirar la casa por la ventana e intentará fichar a Vinicius Jr. El extremo del Real Madrid ha empezado la temporada de manera espectacular y tiene mucha calidad. Media Europa se ha fijado en él y los ‘Red Devils’ son los que están mejor posicionados.

La oferta rompería el mercado. En Old Trafford están dispuestos a ofrecer hasta 96 millones de euros para hacerse con sus servicios. Con Cristiano Ronaldo en el equipo, quieren formar un equipo ganador con muchas posibilidades de ganarlo todo.

Ole Gunnar Solskjaer insiste mucho en su incorporación y el club hará un esfuerzo para que su fichaje sea una realidad. Vinicius ha empezado como un tiro la temporada. Ha marcado 9 goles y ha concedido 7 asistencias en 16 partidos disputados. Su contrato termina en 2025 pero el Real Madrid está dispuesto a renovarlo ya y a ofrecerle un mejor salario.

Florentino Pérez también quiere ampliar su vínculo con el Real Madrid a cambio de fijar una cláusula de rescisión que esté a la altura del nivel del jugador. Quiere retenerlo y si se va, que el club ingrese una gran cantidad de dinero.


Comparte