Manuel Bedmar
Manuel Bedmar FOTO-Europa Press
Comparte

Manuel Bedmar, completamente mudo tras las declaraciones de su presunta amante en la revista Lecturas

Semanas después de superar la grave crisis que a punto estuvo de terminar con sus seis años de amor, Rocío Flores y Manuel Bedmar vuelven a estar en el punto de mira. ¿El motivo? La exclusiva que una supuesta examante del joven ha concedido a la revista Lecturas desvelando los detalles del affaire que durante seis meses habría mantenido con el ‘yerno’ de Antonio David Flores.

Con audios que demuestran la infidelidad de Manuel a Rocío, Laura Gutiérrez tampoco ha dudado en contar qué decía el malagueño de su novia, a la que presuntamente llamaba “elfo” y con la que nunca habría estado bien. “Tienen una relación tóxica y ella es muy autoritatia” ha contado la joven en su primera entrevista.

Unas polémicas declaraciones que parece que no han afectado – por lo menos de cara a la galería – a Rocío y a Manuel, que continúan viviendo juntos. Así, si este miércoles era la influencer la que se dejaba ver en su casa, hoy ha sido su novio al que hemos visto, como si nada hubiese sucedido, abandonando su domicilio en coche para ir a trabajar, después de haber pasado la noche con la hija de Rocío Carrasco.

Muy serio, Manuel ha evitado pronunciarse sobre Laura Gutiérrez y los audios que ha sacado demostrando que mantuvieron un affaire y que él fue deseal con Ro. Completamente mudo, el joven tampoco ha aclarado si su novia le ha pedido explicaciones o si, por el contrario, es un tema que ya habían hablado y que en nada cambia su relación.