Manuel Díaz
Manuel Díaz FOTO - Europa Press
Comparte

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ sobre su acercamiento con su padre: “La vida nos está dando una oportunidad muy bonita”

Manuel Díaz está viviendo un momento personal inmejorable. Y se le nota. Y es que después de años reclamando públicamente su sitio a su padre, Manuel Benítez ‘El Cordobés’ – que durante años se negó en redondo a saber nada de su paternidad – padre e hijo están recuperando el tiempo perdido y, pasito a pasito, construyen una relación de la que ahora el marido de Virginia Troconis nos habla muy emocionado.

“Os voy a decir la verdad porque siempre habéis querido que sucedieran cosas bonitas en mi vida.Estoy tranquilo, estoy feliz, haciendo las cosas con calma” confiesa Manuel, revelando que “ha habido un acercamiento muy importante”.

Por ello, y a pesar de que su relación con su padre va por el mejor camino posible, el torero admite que “todo está tranquilo” y que, en estos momentos, “quiero que vaya todo con calma y que no se estropee” lo que está surgiendo entre ambos.

“Creo que son momentos para echarle cabeza a las cosas porque ahora sí que de verdad creo que la vida nos está dando una oportunidad muy bonita y ya está” reconoce, añadiendo que, aunque no puede decir “más nada”, “estoy feliz, estoy tranquilo, estoy contento y creo que todo está tomando sentido en mi vida”.

Un acercamiento que, desvela, comenzó “a raíz de que operaron al maestro de lo del corazón”; “ahí ya dimos algunos pasos porque las cosas hay que arreglarlas y el tiempo pasa y a veces las cosas hay que tirarlas para adelante”, explica, admitiendo que desde que comenzó su relación con Manuel Benítez “no paro de sentir cosas”.

“Quiero que todo vaya muy bien y lo voy a compartir todo con vosotros conforme vayan ocurriendo las cosas” asegura, insistiendo en que la vida es “muy bonita” y son “etapas, cosas, luchas e ilusión” y, a veces, como le ha pasado a él con su acercamiento con su padre, “te da cosas muy bonitas, y yo creo que a mí me las va a dar”.