El mensaje de Mapi León tras la derrota contra Alemania
El mensaje de Mapi León tras la derrota contra Alemania FOTO - Europa Press
Comparte

Mapi León: “Creemos hasta el final siempre y vamos a darlo todo ante Dinamarca”

La internacional española Mapi León ha asegurado que el equipo cree “hasta el final” y que tratará de “darlo todo” para clasificarse para cuartos de final de la Eurocopa, y ha asegurado que el primer gol de Alemania este martes les ha hecho ir “a remolque”, además de advertir que los “dos errores” de los tantos germanos “no se pueden cometer”.

“Encajamos por un error, eso ya te complica el inicio, vas un poco a remolque. Sabíamos a lo que teníamos que jugar y ellas también. No considero que hayamos hecho un mal partido, simplemente hemos cometido dos errores que no se pueden cometer, y eso nos ha penalizado”, señaló en declaraciones a RTVE.

Sin embargo, la defensa zaragozana cree que el equipo se recuperará para jugarse el pase a cuartos el sábado ante Dinamarca. “Si algo caracteriza a este equipo es el alma que tiene, la pasión. Creemos hasta el final siempre y vamos a darlo todo hasta el final. Por mucho que las cosas se pongan en contra, hay que seguir trabajando”, subrayó.

“Obviamente, cuando pierdes no tienes buenas sensaciones. Tenemos un tercer partido, tenemos que trabajar todavía más, intentar que estos errores no se cometan. Hemos generado ocasiones, hemos tenido tramos en su campo, simplemente nos ha faltado meterlas. Ellas han metido dos y ya está”, finalizó.