Mar Flores
Mar Flores
Comparte

Mar Flores urde un plan contra Elías Sacal

Todo el mundo sabe que la relación entre Mar Flores y Elías Sacal no es nada buena. La pareja asegura que no ha roto su relación pero ésta no existe. Desde que empezara en 2016, hemos leído todo tipo de titulares e informaciones: terceras personas, cuernos, rumores y muchas idas y venidas. Hace poco decidieron darse una nueva oportunidad después que Flores decidiera romper el vínculo por enésima vez.

La persona ‘responsable’ de las dudas de la modelo tendría nombre de mujer y es mexicana: Rossana Lerdo de Tejada. Según Kike Calleja esta mujer ha sido “la obsesión” de Mar Flores durante mucho tiempo. De hecho, la modelo habría contratado a un periodista para que les siguiera y sacara fotos para “pillarlos juntos”. Tenía otra instrucción: “sacar a su expareja feo y gordo”. Un plan en toda regla: “Si ha adelgazado le haces Photoshop, por favor”.

Los audios fueron ‘filtrados’ y ‘robados’ y fueron publicados en Sálvame, dejando en una posición muy comprometida a la modelo. En el reportaje publicado se hablaba del romance con la mexicana: “No es lo mismo pagar a un detective privado para que siga a tu pareja, que contactar con un paparazzi, del que tú también puedes sacar dinero vendiendo el reportaje”. Así lo explicó Kiko Hernández, destacando que ella habría obtenido mucho dinero para ‘traicionar’ a su pareja.

Algunas fuentes aseguran, a pesar de todo, que la pareja ha vuelto y que se les ve felices. Hacen vida de pareja por Madrid. Salen a cenar, van al cine y pasean por la calle. Un detalle que ha levantado también muchas sospechas sobre la veracidad de esta ‘traición’ y si realmente está consensuada.