Marc Clotet
Marc Clotet FOTO - Europa Press
Comparte

Marc Clotet desvela cuál es el mejor papel de su vida, el de papá de dos

Marc Clotet y Natalia Sánchez forman, junto a sus hijos Lía – que acaba de cumplir 3 años – y Nemo – que en mayo cumplirá 2 – una de las familias más seguidas y entrañables de nuestro país y, gracias a las publicaciones de la actriz en Instagram nos hemos convertido en testigos indirectos de cómo compaginar la crianza de dos niños tan pequeños con una profesión tan ‘inestable’ y trepidante como la suya es posible gracias a grandes dosis de paciencia, sentido del humor y, sobre todo, amor.

Mucho más discreto en lo que a su vida familiar se refiere, Marc ha asistido a la entrega de los Premios Gaudí y, con una gran sonrisa ha confesado que sin duda el papel de su vida es el de papá, reconociendo que en ocasiones le parece “imposible” compaginar trabajo y la crianza de Lía y Nemo, con los que se le ilumina la cara al hablar de ellos.

? CHANCE: ¿En qué proyectos estás ahora mismo?

? MARC: Estuve grabando una serie en Argentina a finales de año, que se estrenará a finales de abril y se llama ‘El último primer día’ y ahora hago de jurado en una nueva producción en TV llamado ‘Euforia’, un programa musical, con Marta Torné, Miki Núñez y en el jurado está Elena Gadel y Lil Dami. Somos los tres que formamos el jurado y empezamos en breve. Emocionado por participar en algo que no he hecho hasta ahora, con un equipo y gente maravillosa y todo un reto.

? CH: ¿Propósitos para 2022 a nivel personal y profesional? Lo típico que empezamos el año.

? MARC: Tengo un muy buen amigo que dice que de la vida no se espera nunca nada y creo que, cada vez, es más importante aplicarse esta filosofía y vivir el día a día. Ser feliz y todo lo que venga será bienvenido. Trabajando mucho, amando esta profesión y muy contento de estar hoy aquí celebrando el cine catalán, que es una industria potentísima y rodeados de compañeros brutales. Reencontrándonos después de tanto tiempo, también, y ha sido difícil tener momentos como los de ahora. Seguir trabajando como actor, creando nuestros propios proyectos con mi hermana. Estamos sin parar y criando a dos pequeños, que ese es el trabajo y el papel de mi vida.

? CH: ¿Cómo lo llevas? Uno es faena, dos no me imagino.

? MARC: Dos es imposible. No es uno y dos es el doble, dos es mucho más que el doble. Felices de ver cómo van creciendo, intentando ser el mejor padre posible, que es lo que todos los padres intentan.

? CH: Celebramos el día del padre, ahora, también. ¿Alguna sorpresita tendrás?

? MARC: No lo sé, todavía son muy pequeños. La sorpresa es que cada mañana te miren con una sonrisa y nada, que sigan creciendo y aprendiendo. Ayer estuve con Lía, la pequeña, en el ensayo y fue la primera vez que estábamos los dos conviviendo en un momento de trabajo de papi. Se lo pasó genial y me decía ‘que vaya muy bien, papi’. Muy contento.

? CH: A lo mejor sigue tus pasos, o los de Natalia.

? MARC: Mientras sea feliz, o los del abuelo, que es médico. Que hagan lo que quieran.