Marc Márquez
Marc Márquez
Comparte

Marc Márquez, muy cerca de volverse a los circuitos

El mejor piloto español de todos los tiempos, Marc Márquez, ha tenido que pasar un tiempo en el dique seco tras una importante caída en el Gran Premio de Portugal, que le mantuvo apartado de los circuitos. Según ha informado el equipo Repsol Honda, el seis veces campeón de Moto GP evoluciona favorablemente y pronto podrá volverse a subir a la moto y poder competir, de nuevo, con su hermano y el resto de corredores.

El de Cervera (Lérida) ha acudido al oftalmólogo en más de una ocasión para valorar sus problemas de visión. El médico ha constatado que el piloto está en plena forma y que pronto podrá volver a competir. Mientras, también sigue un plan de entrenamiento físico pensando en la próxima temporada.

“Son momentos duros, parece que llueva sobre mojado. Tras visitar al Dr.Sánchez Dalmau se ha confirmado un nuevo episodio de diplopía (visión doble) igual que en 2011. Toca paciencia, pero si una cosa he aprendido es afrontar las adversidades con positividad. Gracias por el apoyo” escribió el catalán en su cuenta de Twitter.

Los aficionados al motociclismo están impacientes para volver a ver a Marc Márquez encima de una moto y rodando sobre el asfalto. Márquez tiene sólo 28 años y ha conseguido la plena madurez como futbolista. Le quedan muchos años buenos y seguro que seguirá ganando premios para ampliar los seis campeonatos conseguidos. Está muy cerca de conseguir los 7 campeonatos del mundo del histórico Valentino Rossi.

Igual que Rafa Nadal y Pau Gasol, Marc Márquez es considerado uno de los mejores deportistas de la historia de España. Tiene un talento increíble y sus precios a nivel individual son muy difíciles de conseguir. El español está entre los más grandes y puede convertirse, al final de su carrera, en el piloto con más campeonatos de Moto GP en su palmarés.


Comparte