Marcelo
Marcelo
Comparte

El destino de Marcelo puede ser El Botafogo

Marcelo Vieira termina su contrato con el Real Madrid en verano de 2022. Igual que sucedió con Sergio Ramos, Florentino Pérez no tiene ninguna intención de renovar su contrato. El brasileño se irá por la puerta grande del Santiago Bernabeu. Junto a su compatriota Roberto Carlos, ha sido de los mejores laterales zurdos de la historia no sólo del club sino del fútbol. Su época en Madrid ha terminado y los aficionados blancos le estarán siempre agradecidos.

Marcelo tiene 33 años y ya no es titular en el Real Madrid. La llegada de Ferland Mendy le ha restado protagonismo y el veterano considera que ya ha llegado el momento de poner punto y final a su carrera en España y en Europa, donde ha jugado 15 años, y regresar a Brasil.

Según ha informado Torceadores.com, Botofago puede ser el destino del jugador. El club brasileño está muy interesado y está dispuesto a gastarse una cantidad importante de dinero para convencerlo. Es un equipo que acaba de ascender a la Primera División de este país y ha pensado en el lateral para reforzar su equipo.

Su objetivo es ascender en la clasificación para clasificarse para la Copa Conmebol Libertadores, un objetivo muy difícil teniendo en cuenta la existencia de grandes equipos con grandes futbolistas como el Flamengo, Atlético Mineiro y Palmeiras.

Otras ofertas

Si el jugador decidiera quedarse finalmente en Europa, también tiene ofertas de equipos importantes. En cuanto a la liga italiana, Juventus y Milan se han interesado por él. También el PSG de Sergio Ramos, Leo Messi y Neymar. Si aceptara, podría volver a jugar con su excompañero.


Comparte