Marcelo está enfadado con el club - FOTO EUROPA PRESS
Marcelo está enfadado con el club - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Marcelo está muy enfadado con Florentino Pérez

Marcelo abandonará el Real Madrid. El club ha considerado que con su edad y su rendimiento ha llegado el momento de poner fin a su etapa como jugador madridista. El brasileño se irá tras 15 años ocupando el lateral zurdo y siendo el jugador que más títulos ha ganado en la historia del club, superando a un célebre Paco Gento. Este sábado disputará la final de la Champions League en París contra el Liverpool y puede ampliar este palmarés.

El carrilero siente el cariño de la afición y él también está muy contento en el Real Madrid. Sin embargo, esta complicidad sólo es con la grada porque no tiene el mismo sentimiento hacia la directiva. En este sentido, algunas cámaras captaron a Marcelo criticando la gestión que ha tenido el club en este sentido: “El club no me va a renovar, he sido un puto ejemplo”, le dijo a Lucas Vázquez, en el banquillo

En los últimos días se había hablado de una renovación hasta 2023, pero estas palabras dejarían claras la posición del club. El brasileño abandonaría el club tras disputar 546 partidos, en los que ha marcado 38 goles y ha repartido 103 asistencias. Está por ver si continuará su carrera lejos del equipo blanco, probablemente en la liga brasileña o decidirá colgar las botas para siempre. Tiene tiempo para pensarlo.

El club no se puede permitir que un histórico como Marcelo, que hizo olvidar muy rápido a su compatriota Roberto Carlos, se vaya por la puerta de atrás. Pasó con Sergio Ramos y no puede pasar con el lateral. El Real Madrid debe hacerle un homenaje y transmitirle el cariño de la afición, una afición que le agradece todo su esfuerzo y todo su gran trabajo durante estos 15 años.