Marcelo podría ir al Milan AC
Marcelo podría ir al Milan AC
Comparte

Marcelo no ha renovado su contrato y deja el Real Madrid tras 15 años en el Santiago Bernabeu

El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo Vieira da Silva Júnior, llegó al club en septiembre de 2007, procedente del Fluminense.. Llegó para suplir la ausencia de un histórico, de su compatriota Roberto Carlos y lo ha conseguido con creces. El sucesor se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del club y el que más títulos ha conseguido. Marcelo ha conseguido 5 Champions League, 6 Ligas, 4 Mundialitos de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

A sus 34 años, considera que su etapa ha finalizado y club y jugador han acordado no renovar su relación contractual. Durante toda la temporada se ha hablado de Brasil como destino. Sin embargo, en las últimas semanas ha sonado la liga italiana como posible destino del brasileño. El Milan AC necesita un lateral zurdo y se ha puesto en contacto con él para ofrecerle el carril izquierdo. Él se lo está pensando.

El objetivo de los milanistas es repetir el título de Liga y también tener una actuación importante en la Champions League. Seguramente Marcelo no sería titular, pero sí daría muchas oportunidades de rotación a Stefano Poli. Su máximo competidor sería Theo Hernández, que se ha consolidado como titular y es uno de los jugadores más importantes del equipo. No es el único jugador del Real Madrid con el que está interesado el club italiano. También han preguntado sobre Dani Ceballos, que tampoco tiene sitio en el club.

La opinión de los aficionados blancos no es unánime. Mientras algunos piensan que tiene derecho a elegir su futuro profesional y que debe aceptar la oferta de un proyecto interesante y competitivo, otros piensan que no debe ir a un rival directo en la máxima competición europea y que debería elegir Brasil.