Marcelo podría renovar con el Real Madrid
Marcelo podría renovar con el Real Madrid
Comparte

Marcelo podría seguir vistiendo de blanco

Marcelo Vieira es uno de los jugadores más queridos del Real Madrid. El lateral tiene 33 años y lleva toda su vida en el club. Finaliza contrato en 30 de junio de 2022 y hasta hace pocos días todo el mundo estaba convencido de que no renovaría y que su destino estaba en la liga brasileña. Es el futbolista con más títulos de la historia del club, 24 y quiere continuar. El problema es que esta temporada sólo ha jugado 16 partidos y no es prioritario por Carlo Ancelotti.

El jugador ha rebajado mucho sus pretensiones y alega que no es cuestión de dinero. Aunque sea jugando prácticamente gratis, quiere seguir siendo jugador del Real Madrid. Sin embargo, esta propuesta no entra en los planes de Florentino Pérez, que tiene claro que no es una cuestión de dinero. El rendimiento del carrilero zurdo hace muchos años que no es el mismo y quiere una pieza nueva en el equipo.

Ahora cobra unos 8 millones de euros. No se ha hablado de lo que estaría dispuesto a cobrar el brasileño, pero previsiblemente estaríamos hablando de una rebaja muy importante, esto es, un sueldo que estaría sobre los 1-2 millones de euros. Prefiere el club antes que el dinero y ha quedado demostrado con este gesto generoso, a la vez que desesperado.

Ferland Mendy ha tenido mucho más protagonismo esta temporada, pero los técnicos del Real Madrid consideran que necesita mejorar y que hay que encontrar otros laterales para que le hagan competencia. Es poco probable que con la existencia del francés y el nuevo que llegue, Marcelo pueda tener un hueco en la plantilla. Isco y Bale serán los otros jugadores que se irán seguro, porque finalizan contrato. La diferencia está en que a éstos la afición no los echará de menos.