Marcelo podría renovar con el Real Madrid
Marcelo podría renovar con el Real Madrid
Comparte

Marcelo quiere seguir en el Real Madrid

Marcelo Vieira finaliza su contrato con el Real Madrid a finales de 2022. Desde principio de temporada, que todo el mundo aseguraba que su etapa en el Santiago Bernabeu había terminado. El jugador no tenía pensado renovar y el club tampoco quería hacerle ninguna oferta. El brasileño aseguraba que quería retirarse en la liga de su país, tras más de diez años en España. Esta semana se ha especulado sobre una posible renovación. Sería una sorpresa.

El club y el jugador están hablando sobre renovar el contrato. Estamos hablando de una rebaja salarial muy importante. El lateral ha jugado 16 temporadas con la camiseta blanca y ha hecho olvidar al gran Roberto Carlos. Esta temporada solo jugado 14 temporadas y no se quiere ir con esta sensación. Florentino Pérez ya conoce la propuesta y ahora tiene que decidir qué hacer con uno de los jugadores más importantes de la historia del club.

El salario no será problema. Marcelo Vieira está muy agradecido al Real Madrid y no quiere que el club se vea en la obligación de renovar. Está de acuerdo en prorrogar su vínculo con una rebaja sustancial, que ayude a la entidad a cumplir con los límites salariales impuestos por la Liga. La afición aceptaría la renovación y estaría encantada en ver a su jugador un año más en el Santiago Bernabeu.

De momento, tiene varias ofertas, la mayoría de ellas procedentes de la liga brasileña. La más importante es la del Fluminense, pero también existen las propuestas de Botafogo y Palmeiras. También tiene la posibilidad de jugar en el Inter de Miami de Beckham. El inglés quiere fichar a grandes nombres del fútbol europeo y unirlos dentro de un mismo equipo. Finalmente, tiene una oferta muy importante del Trabzonspor, de la liga turca, que le ha ofrecido cobrar unos 2,5 millones de euros.