Marco Asensio podría irse del Real Madrid
Marco Asensio podría irse del Real Madrid
Comparte

Marco Asensio podría ir al Atlético de Madrid

La progresión de Marco Asensio ha ido de menos a más. El jugador balear empezó en el Real Madrid siendo suplente y teniendo muy pocas oportunidades. Su nivel ha mejorado esta temporada y se ha convertido en un futbolista importante para Carlo Ancelotti. El mallorquín juega muchos partidos de titular y también dispone de muchos minutos en la delantera. Tanto si forma parte del once inicial, como si juega en la segunda parte, lo hace a un gran nivel.

El problema es la llegada de estrellas mundiales como Kylian Mbappé o Erling Haaland. Asensio teme quedar en un segundo plano y está valorando abandonar el club. Finaliza contrato en 2023, de modo que Florentino Pérez y Carlo Ancelotti están valorando si lo venden y sacan dinero por él o intentan renovarlo y se convierte en un suplente de lujo. Tiene 26 años y él considera que tiene mucho fútbol en sus botas, de modo que él valora un cambio de aires.

Lo que no imaginaba Florentino Pérez sería una traición. Algunas fuentes aseguran que Marco Asensio podría ir al Atlético de Madrid. El Cholo Simeone confía en él y podría convencerlo. En el club colchonero sí se convertiría en una estrella y tendría la titularidad asegurada.

El Real Madrid no quiere que se vaya a un rival directo como el Atlético de Madrid. No quiere proporcionar un gran jugador a un equipo rival, de modo que intentarán venderlo este verano y jamás al conjunto colchonero. Una posibilidad sería el Arsenal de Mikel Arteta. El técnico español estaría encantado de contar con los grandes de la liga española. Y Marco Asensio es uno de ellos.

El cambio sentaría muy mal a los aficionados del Real Madrid, que lo verían como una traición. Igual que cuando Isco Alarcón valoró ir al FC Barcelona.