Marco Asensio podría irse del Real Madrid
Marco Asensio podría irse del Real Madrid
Comparte

Marco Asensio quiere perjudicar al Real Madrid

El Real Madrid está trabajando duro para mejorar la plantilla. Para hacerlo, necesita incorporar a los mejores y también hacer limpieza y prescindir de los futbolistas que no tienen el nivel necesario para vestir la camiseta blanca. Uno de ellos, pese a tener una excelente calidad, es Marco Asensio. En otro equipo brillaría seguro, pero en el Real Madrid no tiene sitio porque tiene grandes jugadores por delante como Karim Benzema, Vinicius Junior o Rodrygo Goes.

El mallorquín finaliza contrato en 2023. El club tiene claro que dentro de un año no lo va a renovar, por lo que se ha planteado su venta. Florentino Pérez exige 40 millones de euros, un importe difícil de alcanzar puesto que sólo falta un año para finalizar el contrato y se hace difícil pensar que algún equipo vaya a invertir este pastizal sabiendo que en diez meses lo puede conseguir totalmente gratis.

El balear está trabajando para conseguir irse gratis del Real Madrid, favorecer al club comprador y perjudicar de este forma los intereses blancos. Florentino Pérez ya le ha dejado claro que no le va a mejorar su contrato hasta los 7 millones de euros como pretende el ex del Real Mallorca. Si el club no cumple estas expectativas, el jugador y su representante, Jorge Mendes, cumplirán sus amenazas: ir al PSG gratis en 2023. Esta actitud no ha gustado nada a los aficionados blancos, que ya lo comparan con Isco Alarcón, quien ya ha dejado de ser jugador del Real Madrid.

El fichaje del delantero por el Paris Saint-Germain sería un golpe muy duro para Florentino Pérez, pues los franceses son sus enemigos en Europa. Tras la negativa de Kylian Mbappé a convertirse en jugador blanco, sería un auténtico mazazo difícil de superar.