Marco Asensio podría irse del Real Madrid
Marco Asensio podría irse del Real Madrid
Comparte

Marco Asensio brilla en Las Vegas y es uno de los mejores del Clásico

El jugador del Real Madrid Marco Asensio saltó al césped en Las Vegas para enfrentarse contra el FC Barcelona. El mallorquín fue uno de los mejores futbolistas del partido y, de hecho, el juego blanco cambió cuando el delantero tocó el balón. Tiene contrato hasta 2023 y el club quiere venderlo de inmediato para evitar que se vaya gratis el año que viene. Él está trabajando para conseguir la renovación, pero de momento esta propuesta no está encima de la mesa.

Asensio jugó de 9 y también en la banda y en ambos casos brilló y tuvo muchas ocasiones. Pese a que brilló, el entrenador le mandó un mensaje muy claro: será suplente. El balear siempre ha tenido a grandes jugadores delante. Primero a Cristiano Ronaldo y luego a Karim Benzema y Vinicius Junior. Tiene un buen nivel y seguramente en otro equipo sería un gran jugador. Sin embargo, en el Santiago Bernabeu no puede brillar.

A todo ello, el futbolista tiene un cabreo muy importante. Asensio está harto de tener este rol secundario y está dispuesto a escuchar ofertas. Quiere protagonismo y por eso quiere forzar su salida. No obstante, es consciente de que los 30 millones que el club pide al Sevilla FC son excesivos y quiere que su club facilite la venta al club comprador. No descarta tampoco esperarse hasta 2023 e irse gratis.

Los sevillanos son los más interesados y el club que está más cerca. Es una petición expresa de Julen Lopetegui y Monchi está trabajando para conseguir el traspaso. Asensio es el plan B después que haya fallado la operación del hasta ahora jugador de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, que ha decidido fichar por la AS Roma de José Mourinho.