Marco Asensio podría ir al Liverpool
Marco Asensio podría ir al Liverpool
Comparte

Marco Asensio tiene los días contados como jugador del Real Madrid

Marco Asensio es jugador del Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023. El balear tiene un año más de contrato y, si él quisiera, podría vestir la camiseta blanca durante toda la próxima temporada. El problema es que si se queda verá reducidas sus participaciones en el césped. Al buen estado de forma de Karim Benzema, Vinicius Jr y Rodrygo, se le sumará la llegada de Kylian Mbappé o un jugador de primer nivel.

El mallorquín tiene la posibilidad de levantar la Champions League, que sería la decimocuarta del club. En temporadas anteriores, había sido un gran jugador, pero este curso ha bajado mucho su rendimiento. Contra el Manchester City en el Santiago Bernabeu jugó los últimos cuarenta y cinco minutos, de los cuales, treinta fueron de la prórroga. Fue uno de los peores. Suerte tuvo el Real Madrid que Karim Benzema provocó y marcó el penalti de la victoria.

El jugador está sentenciado y nadie duda de que se irá a final de temporada. El Real Madrid no tiene intención de renovarlo a finales de 2023, por lo que si llegan ofertas interesantes no las rechazará. Rodrygo Goes le ha adelantado y se ha convertido en uno de los héroes de la afición tras sus dos goles contra el Manchester City, que fueron incluso más importantes que el tanto final de Benzema.

El internacional por España tiene varias opciones. En la Liga está el Sevilla. En Italia, el Milan y en Inglaterra el Arsenal o el Liverpool. Se desconoce su futuro, no se sabe cuál será la camiseta que vestirá la temporada que viene, pero queda claro que no será la camiseta blanca del Real Madrid.