Marco Asensio podría irse del Real Madrid
Marco Asensio podría irse del Real Madrid
Comparte

Marco Asensio podría abandonar el Real Madrid este verano

Marco Asensio se ha convertido en un jugador importante para el Real Madrid. No llega a estar al nivel de Karim Benzema y Vinícius Jr. pero mallorquín es un suplente de lujo para Carlo Ancelotti y el italiano confía en él. El año pasado, nadie daba un duro por él y su salida estaba cantada. Este curso, su nivel de juego ha mejorado y Florentino Pérez se ha planteado su renovación. La prórroga del contrato estaba bastante avanzada, pero la situación ha cambiado.

La actitud del balear no gusta al club. En el partido disputado contra el Rayo Vallecano, el entrenador decidió sustituirlo para dar entrada a Rodrygo Roes. No le gustó nada e hizo gestos de desaprobación. Una vez Benzema marcó el gol de la victoria no lo celebró y siguió enfadado en el banquillo.

Fuentes cercanas al club aseguran que, una vez finalizado el encuentro, el extremo quiso hablar personalmente con Carlo Ancelotti, al que le recriminó el cambio y le expuso que con él en el campo el resultado hubiera sido mejor. Una reacción que no gustó nada a Florentino Pérez, que considera que debe tener más disciplina y aceptar las reglas del juego, es decir, las imposiciones del entrenador. El presidente considera que Marco Asensio no debe olvidar que era suplente con Zinedine Zidane y que el italiano le ha dado más protagonismo. Debería ser más agradecido en vez de montar el lío continuamente.

Las buenas sensaciones de los últimos meses y la firme voluntad de intentar la renovación se ha torcido en pocos minutos. Cada vez son más las voces en el Real Madrid que consideren que el exjugador del Real Mallorca y del RCD Espanyol es una persona con un carácter complicado, incompatible en el vestuario blanco.