Marco Asensio
Marco Asensio
Comparte

Marco Asensio tiene ofertas de media Europa

Hace unos años el Real Madrid parecía que hizo el negocio del siglo con el fichaje de Marco Asensio. El joven futbolista balear era pretendido también por el Barça pero Florentino Pérez consiguió convencer a club y jugador para llevárselo por solo 3 millones de euros. Asensio siguió una temporada más en Mallorca para foguearse. Una cesión que se repitió con éxito la siguiente temporada en el Espanyol.

Listo para debutar en el Real Madrid volvió al club blanco y se hizo rápidamente con un sitio en el 11 inicial. No tardó mucho en derribar las puertas de la Selección española y se convirtió en una de las principales estrellas del combinado nacional. Cuando parecía que no tenía límites, una lesión lo fastidió todo. Marco Asensio tardó meses en recuperarse y todavía no ha vuelto a alcanzar el nivel que le llevó al estrellato.

Aunque no haya llegado a su mejor nivel sí está dejando destellos de calidad gracias a la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid. El técnico italiano lo está recuperando para la causa pero podría irse debido a las ofertas que tiene de media Europa. Los cinco interesados son Juventus, Arsenal, Liverpool, Milan i Borussia Dortmund  Todos ellos clubes de primer nivel que disputan competición europea y donde Asensio podría tener más protagonismo.

Se trataría de una decisión arriesgada ya que si le va mal podría ser el inicio de una carrera cuesta abajo. Según explicaron en el programa de televisión “El Chiringuito”, el motivo de la posible salida de Marco Asensio sería que tiene cierta envidia a Vinicius, que se ha consolidado en el 11 titular relegando al balear al banquillo.


Comparte