La fiesta de cumpleaños de Margarita de Borbón
La fiesta de cumpleaños de Margarita de Borbón FOTO - Europa Press
Comparte

Doña Margarita revela cómo está el Rey Juan Carlos tras la decisión de la justicia británica de retirarle la inmunidad

Semanas después de que la Fiscalía del Tribunal Supremo archivase las causas pendientes del Rey Juan Carlos con la justicia española y allanase el regreso del Emérito a nuestro país, la justicia británica ha dado un nuevo golpe al padre del Rey Felipe VI, al asegurar que desde su abdicación ya no goza de inmunidad, abriendo así la puerta a la posibilidad de ser juzgado por acoso tras la demanda de Corinna Larsen.

Un varapalo para Don Juan Carlos, cuyos abogados en Londres ya han expresado su malestar por esta decisión del magistrado británico, avanzando que están estudiando la sentencia y que es probable que la recurran en los próximos días.

Mientras la Casa Real guarda absoluto silencio, Doña Margarita de Borbón, hermana del Emérito, nos ha contado cómo se encuentra el monarca, desvelando que “hablé por teléfono con él hace tres días y está bien”.

Muy discreta, sin embargo, la Duquesa de Soria ha evitado dar su opinión sobre la decisión de la justicia británica de retirar la inmunidad a Don Juan Carlos, asegurando que es un tema que desconoce por completo. “Yo no sé nada de eso, igual que vosotros”, ha admitido.