María Patiño
María Patiño
Comparte

Máxima tensión entre Maria Patiño y otro colaborador

Hace ya unas semanas de ello, pero la escena sigue dando que hablar. María Patiño sorprendido a propios y extraños con su discurso de Navidad pronunciado en ‘Socialité’. La comunicadora se sentó frente a la cámara y como si fuera el Jefe del Estado, empezó a hablar de los temas que habían sido más importantes para ella este año. Todos ellos fueron muy polémicos, por lo que las imágenes se viralizaron en redes sociales y los usuarios empezaron a debatir sobre el contenido del discurso.

“El régimen totalitario de Antonio David ha muerto. La incursión del partido Carrasquista nos ha motivado para luchar por una nueva democracia en la que la verdad tenga el lugar que merece”, decía Patiño, dando validez al discurso de Rocío Carrasco y poniendo en riesgo el principio de presunción de inocencia, reconocido por nuestra Constitución y que es uno de los pilares más importantes de un Estado de Derecho.

Un discurso que causó el rechazo de otro colaborador, de Diego Arrabal. En Telecinco hay dos corrientes. Los partidarios de Rocío Carrasco y los que se creen su discurso y su docudrama y, por otro lado, los defensores de Antonio David Flores, que aseguran que no se pueden hacer acusaciones tan graves sin aportar ningún tipo de prueba, tales como informes médicos o psiquiátricos que acrediten las supuestas agresiones físicas o psíquicas. Además son temas que se tienen que ventilar en un Juzgado y no en un plató de televisión.

El colaborador de ‘Viva la vida’, anunciaba en ese momento que abriría un canal de Youtube que llevaría el nombre “Patiño sin dignidad”. La respuesta de María Patiño llegaba pronto, creando una bronca impresionante entre uno y otro: “jamás trabajaría en una cadena en la que no creo”.