María Teresa Campos podría volver a Telecinco
María Teresa Campos podría volver a Telecinco
Comparte

María Teresa Campos está negociando su vuelta a Telecinco

Todo el mundo conoce a María Teresa Campos. Es historia de la televisión y una gran periodista en el mundo del corazón. Lleva tiempo alejada de los medios de comunicación y ha cedido el protagonismo a sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego. Precisamente han sido éstas quiénes han negociado un nuevo trabajo para su madre. De momento, no está nada claro si se producirá este regreso pero es una posibilidad.

En una entrevista de María Teresa Campos concedida a Anne Igartiburu, la periodista fue muy sincera: “no soy tonta”. Con estas palabras estaba solicitando que algún productor le diera trabajo en un programa de televisión. Reconoció que tiene cierta edad, pero que también tiene mucha experiencia. Añadió que se siente capaz de transmitir información al público y entretener a los espectadores con nuevos cotilleos.

Según ha explicado Informalia, Terelu Campos y Carmen Borrego han negociado con los directores de Sálvame para que su madre se sometiera al Polideluxe. No obstante, la periodista quiere regresar a televisión para participar en debates como tertuliana, pero no como personaje y para que se hable de ella.

No quiere otra entrevista y mucho menos un Poli en el que pueda pasarlo mal. No le compensa ni por dinero. Ella quiere un programa de entrevistas o una colaboración en una mesa política“, han explicado en Informalia. “Ese sería su sueño para rematar una carrera profesional redonda y quitarse la espinita de su precipitada salida de la televisión“, añaden. Los responsables de Sálvame se lo están pensando y no lo descartan.

El conflicto familiar que vivió no le benefició y fue lo que le alejó de la televisión.  Desde entonces, la presentadora no ha participado en programas del corazón y se ha limitado a dar entrevistas para hablar de su vida privada. Es lo que quiere dejar de hacer.