María Teresa Campos quiere volver a Telecinco
María Teresa Campos quiere volver a Telecinco
Comparte

María Teresa Campos quiere volver a Telecinco (o no)

María Teresa Campos es, sin duda, una de las periodistas más conocidas del mundo de la televisión. Ha estado muchos años en antena, presentando programa propio o actuando como colaboradora. Sin embargo, desde el año 2017 que no tiene la misma participación. En ese momento, Telecinco decidió acabar con su programa ‘Qué tiempo tan feliz’ y lo sustituyó por el ‘Viva la Vida’, que presenta Emma García.

Esta nueva vida no le gusta y ella misma y su familia le están buscando programa. Carmen Borrego es quien más insiste en encontrar trabajo para su madre. María Teresa Campos no entiende como presentadoras y colaboradas jóvenes tienen más participación que ella. Así lo explicó en Telemadrid, junto a Anne Igartiburu: “Ya le dije a Anne que no puedo entender que no haya un sitio para mí en televisión”.

“Cuando voy por la calle, siempre me preguntan cuándo vuelvo y dónde estoy. Si viera que nadie me echase de menos, yo sería la primera en no querer volver. Pero no es lo que siento”. explicó la mayor de las Campos. “Veo a personas a las que siempre les dan las cosas y no entiendo por qué… Otra vez este, otra vez, otra vez… Y me pregunto: ‘¿Por qué lo pondrán tantas veces?”, insistió, dejando claro que quiere trabajar en cualquier programa.

Faltaba una clara indirecta a la dirección de Paolo Vasile. María Teresa Campos explicó que por las tardes consume los programas de Antena 3, en concreto, Boom de Juanra Bonet y Pasapalabra de Roberto Leal. Un claro zasca a Telecinco y una insinuación de que no le importaría fichar por Atresmedia. Sus seguidores en redes sociales se preguntan cuál será su futuro más inmediato y en qué televisión la veremos próximamente.