Mariano Díaz podría salir del Real Madrid
Mariano Díaz podría salir del Real Madrid
Comparte

Mariano Díaz sabe que el Real Madrid no confía en él

Mariano Díaz es uno de los jugadores que tiene las puertas abiertas del Santiago Bernabeu. El futbolista no tiene la confianza de Carlo Ancelotti y su salida es indispensable para liberar masa salarial y permitir la llegada de nuevos cracks. El año pasado se opuso a abandonar el club, pero este año se lo ha pensado mejor y quiere rectificar. Ha comunicado a Florentino Pérez que está buscando equipo y que abandonará la entidad si encuentra una oferta que le satisfaga.

Mariano ha jugado cuatro temporadas en el Santiago Bernabeu. ha disputado un total de 59 partidos y ha anotado solo siete goles. Costó 21 millones de euros y la directiva considera que ha rendido al nivel que se esperaba. Las constantes lesiones le han perjudicado y no ha tenido continuidad.

El Real Madrid le buscó equipos para irse, incluso con un salario superior al que percibía. Uno de ellos era el Rayo Vallecano, pero el futbolista decidió quedarse en la Castellana. Ahora, sabiendo que su contrato finaliza en 2023, cree que es el momento de salir, consciente de que no va a renovar su contrato cuando el mismo finalice. El club quiere ingresar algo de dinero, pero sabe que es imposible recuperar la inversión. Tiene un valor de mercado de 6 millones de euros, por lo que el traspaso puede cerrarse alrededor de los 4 o 5 millones de euros.

El Fenerbahce turco se había interesado en él, pero su entorno ha dejado claro que no le convence la oferta. Tendremos que ver si el Rayo sigue interesado en él o si el Sevilla FC confirma el interés. También habrá que valorar otras ofertas de ligas extranjeras.