Mariano Diaz
Mariano Diaz
Comparte

Mariano Díaz podría acabar en el Leeds

El Real Madrid ha empezado la temporada muy bien y las sensaciones del equipo son muy buenas. Es líder indiscutible en la Liga y tras las últimas jornadas se ha alejado de sus máximos competidores (Atlético de Madrid, Real Sociedad, Sevilla). En la Champions League, el equipo de Carlo Ancelotti se ha clasificado para los octavos de final. Sin embargo, el equipo puede mejorar y Florentino Pérez ya está trabajando para traer nuevos jugadores.

Para conseguir estas altas, es necesario que algunos jugadores salgan del equipo. Uno de los candidatos a hacer las maletas es Mariano Díaz. El jugador quiere ir a un club donde tenga más continuidad. Es un buen jugador, pero tiene mucha competencia y el técnico italiano ya le explicó que no tiene el talento suficiente como para ser titular.

El problema es que las lesiones no le han respetado desde que llegó en 2018 como un fichaje estrella Llegó procedente del Olympique de Lyon como una gran estrella, incluso ocupando el dorsal ‘7’ de Cristiano Ronaldo. Zinedine Zidane tampoco contaba con él y por eso fichó a Luka Jovic, que también costó una pasta y que tampoco está rindiendo al nivel que se esperaba de él. También se le busca una salida. Unas salidas que pretenden hacer hueco para la llegada de grandes jugadores como Mbappé.

Uno de los posibles destinos de Mariano sería el Leeds inglés. El equipo británico es uno de los conjuntos que está más interesado y está valorando hacer un esfuerzo económico y conseguir los servicios del jugador Marcelo Bielsa considera, entrenador del equipo, considera que es la pieza perfecta para que su grupo funcione.

El precio de salida podría estar sobre los 20 millones de euros. Si llega esta oferta procedente de Inglaterra, el Real Madrid tendrá ninguna duda en dejar escapar a su jugador.