Belén Esteban empieza la recuperación
Belén Esteban empieza la recuperación
Comparte

El marido de Belén Esteban no irá a Supervivientes

Belén Esteban es una de las caras más conocidas de la televisión. Hace muchos años que se sienta todas las tardes en el plató de Sálvame y cobra de Telecinco. Se ha hecho famosa por tener una hija en común con Jesulín de Ubrique y ahora toda la familia chupa del bote. Uno de ellos es su actual marido, Miguel Marcos, que fue tanteado para ir a Supervivientes. La cadena pensó que era un personaje muy potente y que en sus manos estaba salvar el programa.

Telecinco está perdiendo audiencia en casi todos los programas, en especial, Sálvame. La primera televisión de Mediaset confía en Supervivientes pera revertir la situación y quiere a los mejores. Miguel Martos fue uno de los intentos de fichaje, pero no lo consiguieron. Hemos sabido que pastizal se ha perdido: 30.000 euros por semana. Este técnico sanitario no quiere formar parte de los medios de comunicación y este es el motivo por el que ha rechazado esta cantidad de dinero.

Miguel Marcos sabe que una vez entre en el mundo de la farándula ya no habrá vuelta atrás. Entrará en el mundo de Telecinco por los siglos de los siglos y la audiencia siempre sabrá que Marcos participó en la edición de Supervivientes de 2022 y resultó ganador (o la posición que sea). La decisión se habría tomado de común acuerdo, así que la de Paracuellos también ha consentido.

También se ha caído de la lista una persona cercana a Belén Esteban. El programa había pensado en Andrea Janeiro, que no estará. La misma Belén Esteban no puede ir porque es diabética y para cumplir esta aventura se necesita mucha exigencia física. Pronto veremos la lista definitiva y si es verdad que es la salvación de Telecinco.