El marido de Belén Esteban no irá a Supervivientes
El marido de Belén Esteban no irá a Supervivientes
Comparte

El marido de Belén Esteban no quiere convertirse en famoso

Los malos datos de audiencia de Telecinco han provocado que la cadena esté dispuesta a hacer auténticas locuras. Mediaset está dispuesta a invertir lo que no está escrito para levantar el ánimo y para recuperar a los espectadores perdidos. De este modo, quiere que Supervivientes sea un éxito y quiere contar con los mejores personajes. Es por este motivo que han pensado en Miguel Marcos, el marido de Belén Esteban.

No conocemos todos los nombres, pero sí algunos de ellos. Nacho Palau y Kiko Matamoros vivirán en la isla. El novio de Rocío Flores, Manuel Bedmar, también ha sonado como candidato, pero no está cerrado el fichaje. Miguel Marcos seguro que no irá. La oferta es increíble, pero él prefiere mantenerse en un segundo plano, casi en el anonimato. No quiere vivir en el mundo de la farándula como su mujer.

Según algunas fuentes cercanas a la cadena, la empresa estaría dispuesta a pagar 30.000 euros semanales al marido de Belén Esteban. También explican que la negativa sería de mutuo acuerdo, pues ambos son conscientes de que su participación cambiaría su vida por completo. No sólo sería la aparición puntual. La audiencia no se olvidaría de él y entraría en el mundo de Telecinco para siempre.

También estaba sobre la mesa la posibilidad de que participara la propia Belén Esteban, algo que es difícil porque es diabética y este problema de salud podría traer complicaciones en la isla. Finalmente, Telecinco habría valorado la posibilidad de tantear a la hija, Andrea Janeiro, pero esta también se habría negado.

Telecinco considera que serían dineros muy bien invertidos. Pese a la pérdida de ingresos por culpa de la caída de la publicidad, consideran que la única manera de salir del pozo es enganchar a la audiencia con estos programas y estos personajes.