Mariló Montero pone en su sitio a Antonio García Ferreras
Mariló Montero pone en su sitio a Antonio García Ferreras
Comparte

Mariló Montero pone en su sitio al periodista de La Sexta

La situación política en Castilla y León está dando mucho que hablar. El pacto de legislatura entre el Partido Popular y VOX es tema de tertulia en múltiples medios de comunicación. Algunos periodistas consideran que el tercer partido más votado de España no puede formar parte de un gobierno (en este caso, autonómico) porque no reúne los valores democráticos y constitucionales adecuados para ello.

VOX tiene 52 escaños en el Congreso de los Diputados y las encuestas le dan un importante incremento si ahora se celebraran elecciones generales. De hecho, los sondeos pronostican que el pacto celebrado en Valladolid sería posible a nivel nacional, de modo que la suma entre PP y VOX, entre Alberto Núñez Feijoo y Santiago Abascal sobrepasaría la barrera de la mayoría absoluta situada en los 176 escaños.

En Al Rojo Vivo, Antonio García Ferreras y Mariló Montero se enfrentaron en directo y cada uno expuso su opinión. El parecer de uno y otra es ampliamente conocido. Mientras Montero es partidaria del pacto democrático, el presentador tiene un perfil más cercano a la izquierda y se opone al mismo.

“Mañueco a la cola de la paridad con nueve hombres y tres mujeres”, expresaba el periodista leonés. Dicho comentario no gustó para nada a Mariló Montero, que no tardó en arremeter contra el presentador. “En la mesa de Ferreras, donde hay ocho sillas, como ocho consejerías u ocho ministerios, él tiene sentados a siete hombres y a una mujer”. “Él crítica pero no aplica”, agregó, dejando clara su hipocresía propagandística.

Será que Ferreras no es capaz de encontrar a ninguna mujer con méritos para debatir sobre los temas que aborda cada día. Ve la paja en el ojo ajeno”, zanjó la exmujer de Carlos Hererra, lo que no significa que apruebe la falta de paridad del gobierno castellanoleonés. También hubo críticas para ellos: “Tanto el Gobierno de Mañueco como Ferreras, no saben el verdadero daño que hacen a la sociedad. A España”.