Marta Castro
Marta Castro FOTO-Europa Press
Comparte

Marta Castro, primeras imágenes y declaraciones tras anunciar su separación de Fonsi Nieto

La separación de Fonsi Nieto y Marta Castro se ha convertido en una de las noticias más inesperadas del momento y nos ha dejado a todos completamente descolocados, puesto que nada hacía sospechar que la pareja, una de las más estables del panorama nacional, había decidido emprender caminos separados después de 9 años de amor, 5 de matrimonio y un hijo en común, Hugo, nacido en octubre de 2020.

Una ruptura que al parecer se produjo el pasado mes de septiembre – a pesar de que el exmotociclista y la empresaria asistieron de la mano a la fiesta que Moët&Chandon celebró en el Teatro Real en diciembre – y que la propia Marta confirmaba con un escueto comunicado en sus redes sociales minutos después de hacerse pública la noticia.

“Después de más de nueve años de respeto y amor, tanto Fonsi como yo os anunciamos nuestra separación. Se trata de una decisión tomada de mutuo acuerdo, desde ese mismo respeto y amor con el que formamos nuestra familia. Nuestros caminos se separan pero el amor hacia lo más importante, nuestro hijo, nos mantendrá unidos” escribía la empresaria en su cuenta de Instagram con una imagen reciente de ambos.

Ahora os ofrecemos las primeras imágenes de Marta tras confirmarse su ruptura con Fonsi Nieto, motivada por un desgaste en la relación y en la que al parecer no habría terceras personas. Intentando continuar con su día a día al margen de los titulares que ha acaparado su separación, la joven ha acudido a desayunar con amigas en una cafetería cercana a su domicilio y, con una sonrisa tímida, ha desvelado cómo se encuentra en estos momentos: “Estoy bien, gracias”.

Muy discreta, sin embargo, Marta ha evitado entrar en detalles sobre los motivos de su ruptura y, explicando que ya ha puesto en Instagram “todo lo que tenía que decir”, ha asegurado que no va a decir “nada más” al respecto ni a aclarar si continúa viviendo en la misma casa que Fonsi.