marta ceramica taller
Comparte

Marta Cerámica te brinda una oportunidad para dejar volar tu imaginación a través de la expresión artística en la cerámica. El bienestar es un concepto holístico que no sólo se enfrasca en la salud física sino también en la plenitud mental.

Toda acción tiene una conexión directa con el pensamiento. Por lo tanto, moldear piezas en barro es un noble oficio que deja huella del sentido artístico del escultor.

En este artículo encontrarás información acerca de la trayectoria de Marta Cerámica, que ofrece y dónde encontrarla. Anímate y desarrolla tu espíritu creativo.

Índice

¿Quién es Marta Cerámica y su trayectoria?

Llamada Marta González. Desde niña de interesó en aprender a crear piezas esculpidas por ella misma. Uno de sus testimonios es “a los 7 años toque por primera vez el barro y supe que quería ser ceramista.” Es una declaración que nos recuerda que si hacemos lo que amamos realmente no tenemos un trabajo.

El universo le concedió sus deseos de niña y todo se hizo realidad. Fue becada como representante española en los talleres de cerámica del European Ceramic Contex 2006 en Dinamarca.

Se formó en prestigiosos centros de educación como la escuela de arte de Francisco Alcántara de Madrid y la Central Saint Martins de Londres. Aprendió a trabajar sobre otros materiales como el hierro, la piedra, el vidrio y la madera.

Ha participado en numerosos concursos de expresión artística y se ha llevado el reconocimiento internacional por su original e impecable trabajo.

¿Qué te ofrece Marta Cerámica?

En el proceso de creación y aprendizaje Marta González se dio cuenta que adoraba enseñar. Por lo que ideó diferentes talleres para brindarle una experiencia inigualable a los participantes.

Puedes elegir entre:

Experiencia Cerámica

Es una clase para disfrutar en familia, con amigos o compañeros de trabajo. A través de este taller, se promueven las relaciones afectivas e interpersonales. También se incrementa el nivel de productividad y se enseña el verdadero arte de la compañía.

Incluye materiales, herramientas y la cocción de las piezas que realices. Solo tienes que informar de: el número de personas que asistirán al taller y el horario que prefieras de lunes a domingo entre las diez de la mañana y las nueve de la noche.

Clases particulares de cerámica

Un encuentro personal entre Marta y el alumno. Son talleres dictados a puerta cerrada para aprender el arte de la cerámica, torno alfarero, joyería de cerámica y decoración elaborada en cerámica.

Pueden ser clases personales o a distancia. La modalidad online se realiza a través de medios como WhatsApp o Skype. El alumno decide y previo al inicio se le facilita un listado de materiales necesarios.

Curso de cerámica anual

Son clases semanales que te brindan la oportunidad de aprender y perfeccionar la expresión del arte en cerámica, plata, piedra, hierro o material de tu preferencia.

Si eres principiante o experto, la oportunidad que te brinda Marta Cerámica va mucho más allá, porque estimula el proceso creativo de forma única.

Encuentra a Marta Cerámica.

Está ubicada en España: Calle San Anastasio, 2, 28005 Madrid

Teléfono de contacto: 676 89 04 95

Ingresa a su página web para revisar el catálogo de ventas, inscribirte en los talleres y potente en contacto con todo el equipo de Marta Cerámica.

https://martaceramica.com/


Comparte