Marta del Castillo
Marta del Castillo
Comparte

Miguel Carcaño, asesino de Marta del Castillo, tiene muchas admiradoras

El caso de Marta del Castillo conmocionó a todos los españoles. Una joven sevillana que se fue de su casa con su novio y que sus padres y su familia jamás volvieron a ver. Miguel Carcaño, su entonces pareja, fue la última persona que fue vista con ella, aún con vida, por lo que fue el principal sospechoso desde el minuto uno.

En sus declaraciones policiales y judiciales, no dudó en reconocer su autoría. Sin embargo, cambió su versión hasta en varias ocasiones y el cuerpo de Marta sigue sin aparecer. Ahora, la Plataforma Netflix ha emitido un documental “¿Dónde está Marta?” y ha salido a la luz cómo es la vida de Carcaño en la cárcel.

El asesino confeso está ganando mucho dinero y ha conocido a muchas mujeres con las que ha tenido relaciones sexuales.

Después de 10 años en prisión, su vida ha cambiado por completo gracias a un nuevo trabajo en el mismo centro penitenciario. Gana 430 euros por trabajar en una panadería de prisión. Puede parecer una cantidad ínfima, pero en prisión y sin gastos es mucho dinero.

Tiene que pagar 340.000 euros en concepto de responsabilidad civil, así que buena parte de lo que cobra va destinado a satisfacer esta obligación. 


Comparte