Marta Pombo y Luis Zamalloa dan una gran noticia a sus seguidores
Marta Pombo y Luis Zamalloa dan una gran noticia a sus seguidores FOTO - Europa Press
Comparte

Marta Pombo y Luis Zamalloa esperan su primer hijo

Lo sabemos, también tú estás enamorado de Marta Pombo. La joven nos tiene revolucionados a través de sus redes sociales con esas stories que nos vuelven loco y con las que nos partimos de la risa, pero también por la vida que lleva y que muestra también por Instagram. Si hay algo que siempre ha caracterizado a la influencer es su naturalidad y espontaneidad, de hecho, ha sido de las pocas que ha hablado abiertamente de sus malos momentos sin pelos en la lengua, recibiendo el cariño y apoyo de todos los que la queremos.

Ahora, la hermana de María Pombo está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Ya era hora. Acompañada de la mano por Luis Zamalloa -otro que nos tiene enamorados- del que está locamente enamorada y ha formado un vínculo precioso, han anunciado a través de las redes sociales que están esperando su primer hijo.

La pareja ha sido de lo más original, no esperábamos menos. Han colgado un vídeo espectacular en la que Luis le besa en la tripita a Marta… y el mensaje no ha podido ser más claro: “Adivina, adivinanza* QUE TIENE MARTA EN LA PANZA? Este año llega cargado de MUCHA felicidad. Que ganas de que llegue Octubre y conocerte”.

María Pombo no ha tardado en reaccionar y ha compartido por su perfil la felicidad que siente al saber que su hijo Martín dentro de unos meses tendrá un primo con el que jugar y crecer juntos. La influencer también confesaba que este era uno de los deseos que había pedido el 22/02/2022 a las 22:22h, que ya se ha hecho realidad.