Marta Riesco
Marta Riesco FOTO - Europa Press
Comparte

Marta Riesco prepara las pruebas para demostrar que Rocío Carrasco miente

Desde que Marta Riesco y Antonio David Flores hiciesen pública su relación, la pareja ha estado protagonizando titulares desde entonces. El último revuelo surgía con la llamada de un director de una revista conocida a Marta Riesco para ponerle en contacto con Rocío Carrasco. Esta llamada sería la causante de que Marta Riesco desbloquease a Antonio David Flores y retomaran la comunicación tras haber roto su relación.

Marta Riesco contaba los hechos el pasado viernes, durante la emisión de ‘Ya son las ocho’. Varios colaboradores de televisión, como Terelu Campos, desmentía esta versión y aseguraba que fue la periodista quien se puso en contacto con el director de la revista. Marta Riesco confiesa a los micrófonos de Europa Press que no es consciente de que ya se había puesto en duda su relato pero es firme y mantiene que tiene pruebas que podrían demostrar su verdad. “Desde el principio hasta el final” aseguraba la periodista.

Dichas pruebas serían pruebas lícitas y totalmente fiables que dejarían a Rocío Carrasco en un lugar diferente de la historia, tachándola de mentirosa en televisión. Marta Riesco, sin miedo y muy segura de sí misma, afirma que será en ‘Ya son las ocho’ el lugar y el momento idóneo para mostrar su inocencia y verificar que se puede confiar en ella. “Pues lo vamos a ver el lunes” sentencia.

A pesar de todo el revuelo que se ha levantado entorno a la periodista, afirma que está feliz junto a Antonio David Flores, quien prefiere no hacer declaraciones sobre si cree en la versión de su exmujer o en la versión de su pareja actual.