Marta Riesco manda un claro mensaje a la Ministra de Igualdad
Marta Riesco manda un claro mensaje a la Ministra de Igualdad
Comparte

Marta Riesco pide igualdad a la Ministra de Igualdad

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco han empezado una guerra contra la reportera de Ana Rosa Quintana, Marta Riesco, por ser la actual pareja de Antonio David Flores. Queda claro con sus palabras, sus gestos y su comportamiento que todo el mundo del entorno del ex guardia civil merece ser criticado, sin importar sus opiniones. En este sentido, la periodista aseguraba hace unos días que había recibido la llamada de Rocío Carrasco, algo que ésta intentó desmentir.

Como era previsible, la hija de la más grande consiguió el apoyo del presentador de Sálvame, que se encaró con la reportera del programa matinal, la insultó y la ninguneó: “tú eres tonta”. “Gente como tú se carga las empresas. Tú eres tonta. Te queda poco aquí. Hasta que aparezca tu jefa, porque ella estas historias tan mierdas no las acepta. A mí, términos de acoso, no. Quizás, al tío ese con el que te acuestas, sí, pero conmigo no”, continuó Jorge Javier Vázquez, dejando clara su percepción de superioridad moral.

La reacción de Marta Riesco fue espectacular: “Soy periodista. Merezco un respeto y lo que se me ha hecho hoy es denigrante. Espero y deseo que la ministra de Igualdad, de la misma manera que entró en otra ocasión por lo que ya sabéis, cuando vea el programa y vea lo que se me está haciendo en el trabajo, tenga también unas palabras para mí“, espetó, invitando a la Ministra a intervenir, igual que intervino cuando Rocío Carrasco protagonizó el docudrama.

Muchos seguidores del programa le dieron la razón y se hicieron eco de la doble vara de medir de la Ministra de Igualdad, Irene Montero. Las palabras de Jorge Javier Vázquez hacia una mujer (o hacia cualquier persona) son denigrantes y merecen una rectificación.