Marta Riesco vetada en una fiesta
Marta Riesco vetada en una fiesta
Comparte

Marta Riesco no cae bien en Telecinco desde que empezó su relación con Antonio David Flores

Tras unos meses lejos de los platós por problemas de salud, Ana Rosa Quintana ha reaparecido en un acto público. Fue en una fiesta organizada por la productora Unicorn Content, que tuvo lugar en la finca La Caprichosa, en Villa del Prado, en Madrid. Todos los periodistas estaban centradas en ella, para captar su aspecto y su estado de ánimo. Está superando un cáncer de mama y los pronósticos son buenos.

En la fiesta estaban presentes caras conocidas y muy cercanas a Ana Rosa Quintana, como Joaquín Prat, Patricia Pardo, Sonsoles Ónega, entre otros. También estuvieron presentes colaboradores de programa de la misma productora, de ‘Ya es Mediodía’, ‘Ya son las Ocho’ o ‘120 minutos’. Quien no estuvo presente fue Marta Riesco, pese a estar invitada. La pareja de Antonio David Flores sufrió un veto en toda regla.

El motivo oficial fue una indisposición. Los organizadores adujeron que estaba enferma y que no había podido acudir. Según apuntó ‘Algo pasa’ los motivos de la baja de Marta Riesco no fueron ningún veto sino que no se encontraba bien para participar en una fiesta. Es una versión que la audiencia no se cree y que ha sido criticada en redes sociales.

No obstante, son muchas las fuentes que aseguran que Riesco recibió una llamada de última hora, ‘recomendándole’ no ir a la fiesta. Consideraban los organizadores que no era oportuno, pues habría centrado todas las miradas y habría eclipsado a Ana Rosa Quintana, que era realmente la protagonista. Hemos de recordar que la pareja de Antonio David Flores ya no ejerce como colaboradora tras una reunión con los responsables de la productora, que le pidieron que rebajara el tono contra Rocío Carrasco.

Marta Riesco