Marvel
Marvel
Comparte

El Real Madrid trabaja para blindar a Marvel

El Real Madrid ganó su partido pendiente ante el Sevilla. Si antes de este encuentro los blancos ya eran líderes, ahora se han distanciado aún más y ven a todos los equipos por el retrovisor. Era cuestión de tiempo que equipos como el mismo Sevilla o la Real Sociedad perdieran fuerza y se alejaran, poco a poco, de los primeros puestos de la clasificación. Pese a este buen momento de forma, el club ya trabaja para mejorar la plantilla y formar un equipo aún más competitivo.

Florentino Pérez tiene claro que tiene fichar, pero también es consciente que para conseguir altas se tienen que producir bajas. Algunos jugadores como Luka Jovic, Mariano Díaz, Isco Alarcón, tienen la puerta abierta. Otros como Luka Modric, Toni Kross y Gareth Bale, su salida se pone en duda. La otra opción que baraja la directiva es blindar a importantes jugadores de la ‘Fábrica’. En Valdebebas están emergiendo jóvenes cuyo futuro pasa por el Santiago Bernabeu.

El fútbol formativo del Real Madrid está pasando por su mejor momento, gracias al trabajo de Raúl González en el Castilla. Uno de los jugadores que Florentino y Ancelotti siguen de cerca es Marvelous Antolín, más conocido como Marvel. Es un joven central de 18 años, que juega en el equipo juvenil A y que ya ha sido comparado con Sergio Ramos. Raúl considera que está preparadísimo para jugar, esporádicamente, con el primer equipo y someterse a las órdenes de Carletto.

El exentrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, también contó con él en algunos tramos de la temporada pasada, habida cuenta de las lesiones que acumuló el equipo durante algunos tramos de la temporada. Es muy joven, pero es un defensa muy solvente y también con buena salida de balón. Según el portal Transfermarkt, que valora el precio real de todos los jugadores en cada momento, está valorado en 1 millón de euros.


Comparte