Mauro Icardi y su mujer
Mauro Icardi y su mujer
Comparte

Continúan las diferencias entre Mauro Icardi y Wanda Nara

El jugador del PSG Mauro Icardi y su mujer Wanda Nara han protagonizado un nuevo lío por culpa de nuevos rumores de infidelidad por parte del futbolista. Hace unas semanas supimos que se había producido un intercambio de mensajes entre el jugador argentino y la modelo china Suárez. Sin embargo, todo parecía indicar que se había calmado tras las fotos de la pareja disfrutando de unas vacaciones en Dubái.

Sin embargo, la paz dura poco y los medios de comunicación aseguran que el argentino le habría sido infiel a su mujer en unas vacaciones en las ambos viajaron a la isla de Ibiza. Así lo ha explicado el periodista Rodrigo Lussich, colaborador del programa ‘Intrusos’, que ha afirmado que el argentino le habría sido infiel a su mujer precisamente durante un viaje en la que la misma estaba presente.

El comunicador explicó que ambos estuvieron presentes en un local de fiestas donde actuaba una bailarina. “Ambos se levantan, van al baño, sale primero la chica y luego Icardi. Obvio que hubo quilombo entre Wanda y Mauro, pero esa vez Wanda no lo quiso contar al mundo” . No se sabe lo que pasó pero los rumores ahí están.

En muchas ocasiones, algunos medios de comunicación han insinuado una enemistad de Icardi con Leo Messi. Incluso han llegado a afirmar que el exjugador del FC Barcelona vetaba la presencia del exjugador del Inter de Milan en la albiceleste. Icardi, en más de una ocasión, ha tratado de desmentir, con poco entusiasmo, estas informaciones.


Comparte