Mauro Icardi y Wanda Nara vuelven a ser noticia
Mauro Icardi y Wanda Nara vuelven a ser noticia
Comparte

Mauro Icardi y su mujer vuelven a ser noticia

El jugador del Paris Saint Germain Mauro Icardi y Wanda Nara vuelven a ser noticia y no por los éxitos futbolísticos del internacional por Argentina. El ariete y la instagramer son famosos y llenan portadas y páginas interiores de los medios de comunicación, en especial, de las revistas del corazón. Sus idas y venidas, sus romances y sus segundas oportunidades han captado la atención de muchos paparazzis, que los siguen allí donde vayan.

Las infidelidades de uno y otra son constantes. Wanda Nara llegó a poner cámaras de seguridad, para grabar el interior de la casa común, para percatarse de los idilios amorosos de su marido. También le controla sus movimientos en Instagram, en especial, sus contactos con China Súarez, la tercera persona implicada en este triángulo amoroso. Ahora hemos sabido que Icardi podría haber abandonado el Inter de Milán por una supuesta infidelidad de Wanda con su compañero Brozovic.

Así lo explica el periodista deportivo Fabrizio Corona, que ha acusado a Wanda Nara de haber cometido infidelidad al acostarse con Marcelo Brozovic en 2019. No hay pruebas y solo lo afirman algunas fuentes, pero ella no niega tajantemente. “Después de ese artículo que informaba todas cosas que no eran ciertas, empezaron los problemas y Mauro se vio obligado a cambiar de equipo. En el Inter le dijeron que también tenía que cambiar de agente, que ya no debería tener una abogada”, explicaba Nara, en unas declaraciones judiciales.

“Tengo 5 hijos que fueron a la escuela aquí en Milán en ese período. Ahí comenzó también la gran brecha entre Icardi, la afición del club y los directivos. Somos una familia tradicional y esta historia nos ha traído problemas dentro y fuera de la familia“, añadía la mujer de Icardi.

Tras la negación de este adulterio, el futbolista argentino y su mujer volverán a juicio el próximo 25 de mayo, en una vista en la que también estará Brozovic e Ivan Persic y, además, el periodista que hizo la filtración.