Mauro Icardi y Wanda Nara vuelven a ser noticia
Mauro Icardi y Wanda Nara vuelven a ser noticia
Comparte

Mauro Icardi confía en el perdón de su ex

El asunto del corazón conocido como Wandagate vuelve a ocupar portadas. El futbolista del Paris Saint-Germain, Mauro Icardi y su mujer (o exmujer) Wanda Nara son de nuevo noticia. Las idas y venidas son constantes. Ahora están juntos, luego se enfadan y se separan y más tarde se perdonan. Y la historia se repite una vez tras otra. Las infidelidades del jugador argentino y los celos de la instagramer son el detonante de la mala relación.

Un nuevo mensaje de China Suárez ha vuelto a provocar el caos. Un simple “hola” ha provocado el enfado de Wanda Nara. El futbolista no respondió y envió una captura a su esposa. Fue un acto de transparencia. Le quería transmitir el siguiente mensaje: ella se ha puesto en contacto conmigo y yo no respondo y, además, no tengo ningún inconveniente en decirtelo. Sin embargo, ella desconfía.

Como muestra de amor, Icardi le ha cedido todas sus propiedades: “Una de las cosas que yo ayer charlaba con Wanda, después de todo este caos y de todo lo que se habló y del Wandagate, Mauro realmente no ha sabido cómo pedir perdón”.  Así lo ha explicado la periodista Luli Fernández en el programa ‘Socios del espectáculo’.

Al punto de que ellos hicieron una división de bienes, ellos repartieron bienes, y él le dijo ‘yo te doy todo’. Y efectivamente, hoy Wanda tiene el patrimonio total de la familia. Después de eso, si Mauro hubiera querido continuar un vínculo con la China lo hubiera podido hacer, ¿entendés?“, ha continuado la misma.

El patrimonio de la pareja estaba estimado en unos 60 millones de euros, más otras tantas propiedades de lujo repartidas por el mundo. La decisión de continuar o romper está en sus manos. El delantero está desesperado y corre el riesgo de que ella se vaya con todo su dinero.