Mauro Icardi y su mujer
Mauro Icardi y su mujer
Comparte

Mauro Icardi y Wanda Nara cerca del divorcio

El jugador del París Saint Germain Mauro Icardi y su mujer, Wanda Nara, no están pasando por su mejor momento. La pareja discute de manera constante y las diferencias entre ambos son enormes. Todo empezó con el culebrón protagonizado por el futbolista de la Selección de Argentina y la modelo China Suárez. El idilio fue conocido por los medios de comunicación y muy comentado en las revistas del corazón, así que Icardi de vio obligado a pedir perdón y a mostrar su arrepentimiento.

La gota que colmó vaso fue la actitud de la pareja después de una entrevista conjunta con la periodista Susana Giménez. Ambos explicaron su punta de vista e intentaron transmitir que los adulterios fueron cosa del pasado. Según explicó después el periodista Juan Etchegoyen, cuando concluyó el programa, se produjo una nueva pelea monumental entre la pareja, quedando claro que algo que había dicho el otro no les había gustado.

La entrevista empezó con Wanda Nara sola en el plató, sin su marido. En ese momento explicó su relación con el argentino con todo lujo de detalles: cómo sucedió la infidelidad, el perdón y el arrepentimiento del jugador del PSG, etc. En un momento del programa, apareció él, para sorpresa de la audiencia, que no se imaginaba que su presencia tendría lugar.

Etchegoyen explica el malestar de Icardi, que considera que fue una encerrona: “La entrevista fue un negocio para Telefe pero no para la pareja. Hubo reproches, insultos, quejas y pases de factura. Todo el conflicto se disparó porque Wanda supuestamente no le comunicó a su marido que iba a ser abordado por Susana. A mí lo que me dicen es que incluso amagó con levantarse e irse”.

Acto seguido, el periodista fue clarísimo y mostró su opinión sobre el futuro de la pareja: “Si la relación entre Wanda e Icardi estaba rota antes de la nota, imagínate después. Son horas decisivas, la separación es cuestión de tiempo. Hay que ver que pasa, pero la separación a la larga me la dan como recontra confirmada”.


Comparte