Mayte Zaldívar
Mayte Zaldívar
Comparte

Mayte Zaldívar también será protagonista de un documental

La dirección de Telecinco ha decidido que la emisión de docuseries es la mejor manera de levantar los malos datos de audiencia que arrastran desde antes del verano. El docudrama de Rocío Carrasco tuvo mucha repercusión en un primer momento, pero luego murió de éxito y los índices se desplomaron. La falta de imparcialidad y la defensa obsesiva del discurso de la hija de Rocío Jurado no gustó nada a la audiencia, que no entendió que se faltara a la presunción de inocencia de una manera tan descarada.

El siguiente en protagonizar un documental ha sido Julián Muñoz. Quien fuera el alcalde de Marbella ha explicado su paso por la cárcel y también su relación con Isabel Pantoja. También ha puesto sobre la mesa detalles del caso Malaya que hasta entonces sólo estaban en poder de la investigación judicial. La siguiente en ponerse ante la cámara es otra Mayte Zaldívar, su exmujer. Estrenará su propia docuserie y dará su versión sobre la ruptura: el programa se llamará “Maldita la hora“.

“A mí quien me rompe la vida es esa señora (refiriéndose a Isabel Pantoja) y eso no se lo voy a perdonar. Soy como cualquier cornuda del mundo, la última en enterarme”, manifiesta Zaldívar en el avance del documental que se verá el viernes día 28 de enero y que está centrado en atacar a la tonadillera. También está previsto que ataque a Julián Muñoz, que se mostró arrepentido por haberle sido infiel y por haber todo su matrimonio para empezar una nueva relación con Isabel Pantoja. Zaldívar no le perdona que le engañara y que destruyera su familia.

Zaldívar lleva mucho tiempo alejada de los platós de televisión. Cuando salió a la luz el idilio entre la artista y el alcalde marbellí, se convirtió en una de las caras más importantes de la televisión. Sin embargo, poco a poco empezó a alejarse de este mundo y se centró en su hija Elia, que padece un importante problema de salud.