Mbappe
Mbappe
Comparte

Kylian Mbappé complica su propio fichaje por el Real Madrid

El Real Madrid quiere fichar a toda costa a kylian Mbappé. El actual jugador del PSG termina contrato en 2022 y no parece que vaya a renovar su vínculo con la entidad parisina. El jugador francés ha expresado en cuantiosas su voluntad de abandonar el club y de incorporarse a otro grande de Europa. En esta carrera, Florentino Pérez parte con mucha ventaja respecto de los demás competidores, pues el deseo del futbolista es vestir de blanco.

En los últimos días hemos leído que el PSG estaría dispuesto a hacer un último intento para renovar a su jugador estrella. Mbappé es considerado el mejor jugador francés del momento y uno de los mejores jugadores del mundo, por lo que le ofrecen un salario cercano a los 25 millones de euros anuales y el liderazgo del equipo. Esto significa que se plantearían asimismo la salida de Neymar Jr, cuya venta ayudaría a financiar la operación.

La otra dificultad no llega de París sino que la impone él mismo. El ariete ha puesto una condición inasumible y que no gusta nada al Florentino Pérez. Quiere que el mandatario blanco también incorpore a Paul Pogba, amigo personal y también jugador de la selección francesa. El jugador del Manchester United no está cómodo en Old Trafford, de modo que busca una salida y el Real Madrid podría ser su destino.

Pogba no tiene el mismo protagonismo desde que Cristiano Ronaldo ha llegado a los ‘Red Devils’, pues la presencia del portugués le ha restado titularidades y liderazgo. Veremos que hace Florentino y si el año que viene el Real Madrid tiene un triplete francés: Benzema, Mbappé y Pogba.

En Madrid, casi todo el mundo es contrario a esta imposición. Conocen el carácter de Pogba y consideran que es un jugador conflictivo y con mucho carácter. De hecho, ha tenido problemas con sus compañeros tanto en la Juventus como en el Manchester United. Además, su representante es Mino Raiola, que no tiene una buena relación con el presidente.