Kylian Mbappé vuelve a perjudicar al Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Kylian Mbappé vuelve a perjudicar al Real Madrid - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Mbappé sigue perjudicando al Real Madrid

Kylian Mbappé se portó muy mal con el Real Madrid y demostró no tener palabra. Los aficionados blancos lo consideran persona non grata en el Santiago Bernabeu y se sienten traicionados. El delantero del Paris Saint-Germain aseguró que se convertiría en jugador del Real Madrid y, al final, renovó su contrato con su club hasta 2025. Florentino Pérez sólo fue utilizado para conseguir un contrato mejor en el Parque de los Príncipes.

El odio que el extremo siente por el Real Madrid es infinito. Por su culpa, el club tendrá que pagar 40 millones adicionales por un jugador. El ariete se ha propuesto boicotear todas operaciones de fichajes blancas y empezar la competición en los despachos, lejos del terreno de juego, que es donde hay que hablar. El recién renovado ha provocado que Aurelien Tchouameni sea 40 millones de euros más caro respecto lo que se había pactado al principio.

El Real Madrid pensaba que el francés sería el segundo refuerzo después de Antonio Rüdiger y Florentino Pérez tenía un acuerdo con el AS Mónaco. Su coste era de 60 millones y finalmente el club del Principado pide 80 millones de euros fijos y 20 millones variables.

Cuando el PSG supo que los españoles intentaban fichar a Tchouameni preguntó su precio y el club monegasco empezó a subir el precio. Los blancos han tenido que empezar donde se quedaron los franceses, en los 80+20 millones. Tchouameni, que ha rechazado ofertas de PSG, Liverpool y FC Barcelona, será el sucesor de Carlos Henrique Casemiro.

El centrocampista francés ya ha pasado la revisión médica con el club blanco. El club tiene prisa por presentarlo, para así devolver la ilusión que el delantero francés le quitó a los aficionados. A sus 22 años, es un futbolista con mucho futuro.