Kylian Mbappe
Kylian Mbappe
Comparte

Mbappé vestirá de blanco la temporada 2022/2023

Era un secreto a voces. El jugador del PSG, Kylian Mbappé, no tiene ningún interés en prorrogar su contrato con su club y se desvinculará del mismo el próximo 30 de junio. El club elegido es el Real Madrid. En un principio, más equipos competían y se sumaron a la carrera. Pronto se desmarcaron cuando vieron que el interés del futbolista era jugar en la liga española y vestir de blanco. Por el momento, no hay nada firmado pero el acuerdo es total.

Jugador y Florentino Pérez ya han pactado su salario y las condiciones del nuevo contrato. El ariete cobrará igual que Cristiano Ronaldo, de modo que estará a la misma altura que el jugador portugués del Manchester United. Según ha informado el diario ABC, Mbappé cobrará 21 millones de euros limpios de impuestos por temporada, un importe muy superior al que cobra actualmente en el PSG. También percibirá 40 millones de euros como prima de fichaje. Esta prima tendrá que repartirse entre el delantero, su padre Wilfried Mbappé y la abogada Delphine Verheyden, que ha sido la principal asesora de la operación.

“Estoy en el PSG, estoy muy feliz y voy a terminar la temporada al cien por cien. Quiero dar todo lo que tengo para ganar la Champions League, la Copa y la Liga. Quiero ganar algo grande con el PSG”, aseguró el jugador, demostrando su profesionalidad y su compromiso con su equipo hasta final de temporada. Una vez termine el curso, el compromiso será con su nuevo equipo.

No debemos olvidar que el azar (y los errores de la UEFA) quiso que PSG y Real Madrid se encontraran en los octavos de final de la Champions League, por lo que las tres partes quieren guardar las formas hasta que finalice el partido de vuelta.


Comparte