La Fábrica de la Tele quiere hundir a José Ortega Cano
La Fábrica de la Tele quiere hundir a José Ortega Cano
Comparte

Mediaset sigue perdiendo audiencia

Mediaset y Telecinco no aprenden. Los datos de audiencia son muy malos desde el verano y los principales responsables no consiguen revertir la situación. No se dan cuenta de que a los españoles no les gusta su programación absurda y siguen insistiendo en los temas de siempre. El intento a la desesperada de emitir Pasión de Gavilanes dentro del Sálvame Limón no ha funcionado. El resultado, un pésimo 7% de cuota de pantalla y 500.000 espectadores.

La audiencia ha dejado claro que no le gusta Sálvame. El programa que presenta Jorge Javier Vázquez no para de hundirse y los responsables de ‘La Fábrica de la Tele’ insisten en más de lo mismo: más Rocío Carrasco. Ha quedado claro que los espectadores están hartos de los líos entre la familia Carrasco y Mohedano y prefieren otros formatos. Durante muchos años, Antena 3 siempre había sido la sombra de Telecinco. Ahora es al revés.

Telecinco decidió emitir un documental sobre Rocío Jurado para homenajear la figura de más grande. El viernes se va emitir un Deluxe, que pretende ganar a la gran final de ‘Tu cara me suena 9’, algo que es difícil de conseguir. Muchos usuarios de redes sociales ya han dejado claro que elegirán Antena 3 u otros formatos de entretenimiento ajenos a la televisión. Todo antes que confiar en Sálvame. Ha quedado claro que España prefiere programas familiares, divertidos y no cotilleos y faltas de respeto a la intimidad de las personas.

Después de que durante mucho tiempo se emitiera el Deluxe los sábados, ahora el programa vuelve los viernes. La semana pasada fue la primera y los datos de audiencia fueron los esperados, es decir, pésimos para Mediaset. Consiguieron un 10,9% de audiencia y sólo un millón de personas. El programa de Antena 3, que emitía su semifinal, consiguió 2,5 millones de espectadores.