Rocío Carrasco
Rocío Carrasco
Comparte

Mediaset hunde a la protagonista del docudrama

Los datos de audiencia de Telecinco siguen siendo muy malos con la única excepción de Supervientes. El problema principal es que durante mucho tiempo se ha considerado que Rocío Carrasco era la salvación, cuando era el principal problema cadena. Por fin, parece que los directores empiezan a poner negro sobre blanco y se dan cuenta del error que han competido. De este modo, la cadena ha decidido estrenar ‘En el nombre de Rocío’, la nueva temporada de la docuserie, pero sólo se emitirá en la plataforma de pago Mi Tele Plus.

La nueva serie narrará el regreso de la hija de ‘la más grande’ a Chipiona y destapará documentos privados de su madre e intentará desprestigiar a los Mohedano. La intención de Rocío Carrasco y de La Fábrica de la Tele está clara: destruir la imagen pública de Antonio David Flores y acabar con la figura de Ortega Cano.

La decisión de Telecinco de apartar el documental y situarlo en la plataforma de pago ha sido muy criticada por los fans incondicionales de Rocío Carrasco, pero muy aplaudida por todos aquellos españoles que están hartos del trato de favor que se está brindando hacia esta persona, así como la campaña de odio hacía los Flores y hacia los Mohedano.

Muchos de los críticos también consideran que es una estrategia de Mediaset para cubrirse ante posibles demandas. Recordemos que Gloria Camila pidió al juez conocer los documentos manejados por su hermana Rocío Carrasco. Fue a partir de este momento, cuando empezaron los problemas para el programa, que tenía que haber empezado a principios de otoño y que se demorará.

“Un ‘templo’ inmenso construido con los 18 contenedores que guardaban los objetos personales y la documentación de ‘la más grande’ arropa a una fuerte y renovada Rocío Carrasco en su relato, cuyo punto de partida es el 1 de junio de 2006, cuando muere Rocío Jurado dejando un vacío enorme y una herencia compleja que lo cambiaba todo, porque lo que pasó tras la lectura del testamento la obligaba a revisar todas las relaciones familiares, desde el principio”, empieza el comunicado.

A lo largo de todas las entregas, en este imponente y sobrio escenario en el que Rocío Jurado está de manera omnipresente, Rocío cumple su deseo de homenajear y honrar la figura de su madre. Y a través de más de un centenar de horas de grabación; una veintena de testimonios de familiares, amigos y periodistas y decenas de cajas con documentación inédita, se compone el mayor ejercicio biográfico de la cantante hasta la fecha, haciendo aún más grande su leyenda como artista y como mujer”, prosigue la publicación.