Rocío Carrasco quiere que Belén Esteban vaya a la cárcel
Rocío Carrasco quiere que Belén Esteban vaya a la cárcel
Comparte

Mediaset retira el apoyo a Rocío Carrasco

Sorpresa mayúscula en Telecinco. La primera cadena de Mediaset ha pasado de apoyar de manera incontestable a Rocío Carrasco a retirarle este soporte. Desde que se emitió la primera parte del docudrama ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ en marzo de 2021, los principales colaboradores se han creído su versión. Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera… todos han arremetieron contra Antonio David Flores, hasta el punto de conseguir su despido.

El nuevo programa, ‘Montealto’, está siendo un fracaso. La audiencia ha bajado hasta en diez puntos respecto del anterior documental y la cadena se estaría planteando la retirada. De momento, no hay ningún comunicado oficial al respecto, pero esta semana hemos visto los principales detalles que han levantado sospechas. En ‘el programa e Ana Rosa’ no se habló de la hija de Rocío Jurado, pese a tener a Rocío Flores en la mesa.

En ‘Ya es mediodía’, donde estaba Rosa Benito, exmujer de Amador Mohedano, tampoco se mencionó el nombre de la hija de la más grande. No hay dos sin tres, así que en Sálvame, tampoco se habló de ella. Un programa puede ser casualidad, dos también, pero tres ya no.

El cambio ha provocado la sorpresa de los espectadores, que empiezan a sospechar si se trata de una instrucción que viene desde arriba. Al fin, Telecinco habrá entendido que sus problemas de audiencia no se solucionan con Rocío Carrasco, sino que son por culpa de Rocío Carrasco.

Es pronto para decirlo. Veremos en los próximos días se repite el mismo patrón y la empresa de Paolo Vasile decide, de una vez por todas, acabar con la historia de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La audiencia lo agradecerá, descansará de tantos malos rollos y quizás decide regresar de nuevo a Telecinco.