Los mejores menús para los picnics de verano
Los mejores menús para los picnics de verano
Comparte

¿El menú perfecto para los picnics de verano?

La llegada del verano ha sido de lo más esperada por todos nosotros, una época en la que disfrutamos de los días largos, de nuestros seres queridos, de las vacaciones tan ansiadas. Qué mejor manera que celebrar la entrada en esta estación con un picnic en el campo con tus amigos o familiares, eso sí, no te preocupes por el menú, que ya sabemos que es lo que nos suele echar para atrás a la hora de realizar estos planes.

Glovo y el restaurante Plantarse nos presentan el menú perfecto para cualquier picnic de verano, con el que disfrutarás al máximo de la compañía, pero también de una comida sabrosa y saludable al aire libre… qué, ¿suena demasiado bien verdad? estáte atento y serás el rey o reina de los picnics este verano.

Plantarse, el restaurante de Isabel Entrecanales y Pino Gil de Biedma, está basado en una alimentación saludable, con una oferta de platos muy variados, apetecibles, nutritivos y diseñados con ingredientes vegetales y naturales. Se trata de una de las alternativas saludables del delivery favoritas de los usuarios de Glovo porque además apuesta por una agricultura local y respetuosa, para que estés donde estés puedes plantarte y comer sano.

Teniendo en cuenta que para un picnic nos apetecen platos frescos, ricos y sobre todo fáciles de comer… Glovo y Plantarte nos proponen la quinoa poke con base de berenjenas asadas a miso, calabaza glaseada, crujiente de tofu salteado con soja, mézclum, aguacate, zanahoria rallada y edamame, con un delicioso aderezo de miso y semilla de sésamo.

Si eres de los que prefiere la pasta, nos proponen los rigatoni al pesto de aguacate, hechos con pasate de maíz y arroz con calabacín y tomates Cherry asados, rúcula y nueces; o bien el pad thai, un plato de inspiración asiática, con noodles sin gluten, verduras crujientes, cacahuetes tostados, hierbas frescas, chilli flakes y una aromática salsa tailandesa.

Otra opción de plato rico y fácil es el wrap libanés, elaborado con hummus de cúrcuma, falafel horneado, boniato asado, tomate de rodajas, espinacas con una salsa de tahini y menta fresca con yogur de soja.

Sea el plato que elijas, un picnic no es lo mismo si no hay dulce de por medio. Por eso, el Brownie Raw hecho con dátiles, almendras, nueces, cacao puro y sal del himalaya puede ser una buena manera de finalizar el menú. Para acabar, no te olvides de pedir tu Kombucha, una bebida refrescante y rica, para hidratarse y refrescarse durante la jornada de sol al aire libre… ¿te vas a quedar sin organizar tu picnic este verano?