Quesos españoles
Quesos españoles FOTO - Europa Press
Comparte

Los mejores quesos españoles premiados en los World Cheese Awards al alcance de tu mano

¿A quién no le gusta disfrutar de un buen queso en un aperitivo o comida? En España, somos muchos las personas que deseamos que llegue el buen tiempo para disfrutar de un buen rato al sol con nuestros seres queridos, un refresco y unos buenos platos para exprimir al máximo nuestro tiempo de ocio… y en esos ratos, no puede faltar el queso, alimento principal en las mesas de reuniones.

Para no fallar en estas comidas debemos elegir los mejores quesos, como la famosa Torta del Casar DOP, fabricada por Quesos del Casar, en Cáceres, y premiada con medalla de oro en los World Cheese Awards 2021/22… precisamente este es uno de los que dispone, entre muchos otros, ALDI. Un queso elaborado con leche cruda de oveja y reconocido por su característico sabor, disponible por 8,99 euros.

La cadena de supermercados dispone de algunos de los quesos elaborados en España que han sido reconocidos como ‘Mejores Quesos del Mundo’, como también es el queso de oveja madurado ahumado certificado con el sello V de Navarra y que solo cuesta 3,49 euros. O como el queso curado de oveja, también de La Tabla, otro de los quesos elaborados en territorio navarro y premiado con la medalla de bronce, que se encuentra en ALDI por 2,45 euros.

Si por el contrario somos fanáticos del queso de cabra, este supermercado nos da la opción del elaborado en Murcia, en el Valle del Guadalentín, elaborado de pasta blanda de la marca Valblanc, producido de forma artesanalmente con leche pasteurizada de cabra murciana y que ALDI ofrece por un precio imbatible de 3,79 euros.

Son muchas las opciones de quesos reconocidos mundialmente que esta cadena de supermercados nos ofrece en sus más de 350 establecimientos con un surtido con más de 90 variedades de quesos en distintos formatos y texturas y con cerca de la mitad de ellos de origen nacional.

Y no solo nos ofrece quesos de España, ALDI refuerza su oferta con quesos característicos de otros países, principalmente de Francia, Suiza, Holanda, Italia o Reino Unido para que sus clientes puedan optar a un gran abanico de posibilidades que podrán encontrar en sus supermercados para disfrutar al máximo del mejor sabor en sus casas.