restaurante madrid rio 2
Comparte

Centro comercial Madrid Río 2

El centro comercial Madrid Rio 2 cuenta con 160 tiendas, las cuales están distribuidas en una gran gama de sectores para atender las necesidades de todos sus usuarios.

Un atractivo icónico del Plaza Rio 2 es su amplia terraza. En ella que se pueden encontrar una buena variedad de opciones gastronómicas, llevadas de la mano por una vista espectacular.

Cuenta con una gran superficie distribuida en diferentes sectores comerciales, donde resaltan: la moda para damas, caballeros y niños, aditamentos para el hogar, alimentación y distintos servicios.

Para los más pequeños de la casa, el centro comercial Rio 2 tiene un área especial, dispuesta en la terraza. Esta cuenta con una gran cantidad de atracciones como: toboganes, un laberinto, una ludoteca y la Kids Team Area, que posee atracciones con lo más nuevo en tecnología.

Este centro comercial es un lugar para venir en familia o en pareja, brindándole desde los mejores restaurantes, los parques más divertidos y la mejor oferta comercial de toda la zona.

Tiendas en Madrid Río 2.

A continuación se describe la variedad de negocios que se encuentran en el Madrid Rio 2. Tiendas de talla nacional e internacional y que cubren todas las categorías.

Tiendas de ropa

El centro comercial cuenta con tiendas de ropa para todos los gustos, géneros y edades. Lugares con moda actual y fresca para hombres, mujeres y niños, como: Bershka, Armani Exchange, Guess, Levi’s, Pull&Bear, Celio, Springfield, Scalpers, H&M, Juguettos, Okidi y Sfera.

Si buscas moda íntima, aquí cuentas con tiendas al estilo de: Victoria’s Secret, Calzedonia, Etam, Intimissimi, Oyosho, Tezenis, Undiz y Women’secret.

Para los amantes del deporte, el Rio 2 tiene distintos comercios entre los que se encuentran: Adidas, Area Zero, Atletico de Madrid, JD Sports, Foot Locker y Decimas.

Los zapatos y accesorios no se quedan atrás. Si bien las tiendas anteriores cuentan con colecciones completas para vestir a todos los gustos, el Madrid Rio 2 posee tiendas especializadas en accesorios y zapatos, tales como: Zapshop, Zapateria Quesitos, Skechers, Primadonna, Hawkers, Ulanka, Sergio y Caro y Stradivarius.

Belleza y Salud

Los usuarios del centro comercial tienen acceso a distinguidas cadenas en el área de los cosméticos y la salud.

Tiendas como: Alian Afflelou, Centros Unico, Dorisa, Farmacia Plaza Rio, Flap, General Optica,  Primor, Seacret y muchas otras, forman parte de este gran conjunto.

Hogar y Decoración

Para decorar y renovar espacios, Madrid Rio ofrece en sus 3 pisos de locales, dos tiendas de gran renombre para esta tarea. H&M y Zara Home son dos gigantes multinacionales, que han llegado para satisfacer cualquier exigencia de su clientela.

En estas dos tiendas encontrarás todo para llevar a cabo eso que tienes en mente, y dar un toque especial a tus espacios.

Entretenimiento y Tecnología

¿Qué sería un centro comercial sin tiendas de tecnología?

Rio 2 da soporte a los usuarios en todos los sectores de la tecnología. Desde telefonía móvil, pasando por videojuegos hasta los indispensables accesorios, se encuentran totalmente cubiertos en el centro comercial.

Compañías como: Movistar, Vodafone, Orange, Book Center, Xiaomi y La Casa de las Carcasas, conforman a este grupo de tiendas, que disponen de lo más nuevo del nicho tecnológico.

Joyería y Relojería

En el sector de las joyas, el centro comercial cuenta con la estadía de tiendas nacionales e internacionales, entre las que destacan: Bijou Brigitte, Luxenter, Pandora, Oro Vivo, Swarovski, Tous y Jose Luis Joyería.

Tiendas especializadas

Para quien desea adquirir artículos para su mascota, necesita suplementos dietéticos o alguna medicina natural.

El Rio 2 trae a sus usuarios distintas opciones, en las que figuran las tiendas: Bedland, Belros, Dorisa, Natura, Tiendanimal, USA Fitness y Violet Tea.

Alimentos

Cumpliendo todas las necesidades de sus consumidores, el centro comercial da estancia al hipermercado insignia de toda España: Alcampo City. Este ofrece gran variedad en productos y servicios, facilitando el día a día a su clientela.

Además, si de carnes se trata Moran es una carnicería especializada en todo tipo de cortes. Siguiendo su lema: “el pueblo en la ciudad”, Moran brinda total confianza a sus clientes combinando gran calidad de carnes, con el mejor equipo humano.

Restaurantes en Madrid Rio 2

Tal como señalan todos los usuarios que han ido al Plaza Rio 2. La variedad de restaurantes, ofrece distintos ambientes que son ideales para pasar un día en familia o ir a cenar con tu pareja.

Grandes cadenas como Dunkin Coffee, Starbucks, Haaguen-Dazs y Five Guys, son ideales para pasar un rato agradable con la familia, los niños o los amigos. Comiendo deliciosos platos y exquisitos postres.

Si por el contrario, quieres un lugar para degustar exquisiteces asiáticas, cortes de carne a la leña, catar un buen vino o cenar en un elegante restaurant. El Rio 2 complace a los paladares más finos con restaurantes como: Casa Carmen, Brasa y Leña, Volapié, Orient y Hamburguesa Nostra.

Otros Servicios

Como no puede ser de otra manera, Madrid Rio 2 da soporte a todos los usuarios una gran cantidad de servicios adicionales. Algunas de estas tiendas son: Gilmar, Mister Minit, Mobeo, Tuttocars y Washcenter.

Desde oficinas para consultoría inmobiliaria, servicios de reparación, alquiler de vehículos y hasta lavado de autos.

Estas junto al resto de tiendas y restaurantes, conforman un ecosistema completo, que brinda las mayores posibilidades a todos los usuarios del Madrid Rio 2.


Comparte